5 de marzo de 2011

Montaditos de Melocoton con Mariscos















Un aperitivo un poco peculiar, un sabor agridulce con una presentacion bastante interesante, especial para aquellos eventos que exigen una presentacion al maximo, para dejar boca abierta a los presentes.

Tiempo: 15 minutos
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

4 mitades de melocotón en almíbar (duraznos)
4 langostinos
4 palitos de cangrejo
4 tomates cherry
mix de lechugas (diferentes tipos) "Bolsas Ensaladas"si esas que venden en cualquier supermercado
mayonesa y ketchup.


Preparar la ensalada de marisco. Primero picar muy fina la lechuga y los palitos de cangrejo y los mezclamos con la salsa rosa que hemos preparado con la mayonesa y el ketchup.

Después, calentamos a la plancha y hacemos en ella los langostinos, que luego pelaremos con cuidado.

Lo primero es cortar ligeramente la base de los melocotones para que ésta deje de ser esférica y se convierta en plana, así no se balancearan en el plato una vez rellenos.

Para terminar, rellenamos las mitades de melocotón con la ensalada de marisco y coronamos con una gamba y un tomate cherry ensartados en medio palo de pincho.

Así de fácil. A disfrutar de esta exquisitez.



1 comentario:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuanta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, los esperamos y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx. Habrá sorpresas para todos nuestros seguidores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión!
Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.