3 de marzo de 2011

Rollitos de Jamon con Piña












Para continuar con las Ensaladas el dia de hoy, dejo una receta fácil y muy sabrosa especial para cenar esta noche! ahi va.

Tiempo: 15 minutos
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

4 lonchas de jamon york
100 gramos de queso fresco
2 rodajas de piña en su jugo
Un huevo
Pimienta y un chorrito de mayonesa

Cocer el huevo durante 12 minutos. Escoger 3 hojas tiernas de la lechuga, lavarlas bien y picarlas. Cortar en cuadrado el queso, las rodajas de piña y el huevo ya duro.

Mezclar bien la lechuga picada, el queso, la piña y el huevo duro, sazonar la mezcla con sal, pimienta y la mayonesa. Sobre cada loncha de jamón se extiende 1/4 del relleno anterior y se enrolla sin romperla.

Los rollitos se meten unas horas en la nevera antes de servirlos acompañados del resto de lechuga cortada en tiras finas como guarnición.

Y a disfrutar de ella.

1 comentario:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuanta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, los esperamos y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx. Habrá sorpresas para todos nuestros seguidores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión!
Por favor procura que tus comentarios estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.